Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Seguridad

Claudia, ante el narcotráfico

Visitas

TIROS CON R-15-ARTURO RÍOS

Ya está en el Gobierno de la CDMX la señora Sheinbaum; en cinco meses, ya sabe las urgencias de la capital que son muchas.

Como en todo el país, la seguridad puntea, no hace mucho, era la única sin narcotráfico y desde 2010, la actividad del narcomenudeo creció y cuenta con más de 20 mil puntos para venta de drogas.

Bares, escuelas, tienditas y de mano en mano, ya es una acción común y en lugar de un ataque frontal, se prefirió la “mordida”.

Iztapalapa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo, ocupan los primeros lugares, en ese orden, en el asunto.

ACIERTO EN PGR

A éste sí lo conozco, Bernardo Díaz Barreiro Gómez del Campo, de apellidos rimbombantes, es buen policía, académico, diplomados y recio con los malandros y tiene experiencia.

Estará en la Dirección de Servicios Especiales de Seguridad para la Protección de Testigos de la Policía Ministerial de la PGR, cargo delicado, de convenios con forajidos para darles en el pescuezo a capos de alta escuela.

Un cargo peliagudo, quien lo ocupa se la rifa, en la PGR hay mucha filtración para los medios y a los bandidos, gran penetración de empleados y funcionarios al servicio de pandillas.

Bernardo se las sabe todas, ha dado cursos en varios estados y conoce bien las reglas. Esperamos resultados.

Te puede interesar

Advertisement