Calladito se ve menos… cínico

92
CIUDAD DE MÉXICO, 29OCTUBRE2018.- Enrique Peña Nieto, presidente de la República, durante la entrega de los Premios nacionales 2018 en La Residencia Oficial de los Pinos. Al final de la entrega de los reconocimientos el presidente emitió su declaración respecto a los resultado, presentados la noche de ayer, de la consulta ciudadana sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM). El mandatario expresó que los trabajos continuarán hasta el 30 de noviembre y posterior a esta fecha, será asunto del gobierno entrante corresponder al pago de indemnizaciones y penalizaciones en caso de cancelar los trabajos. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM
Eduardo Camacho
Maestro, Peña defendió ante sus legisladores su estrategia contra el crimen organizado.
-La cual superó en asesinatos, ejecuciones y desapariciones a la de su borrachín antecesor: ¡más de 151 mil! Calladito se ve menos… cínico, y no está muy lejano el 21 de marzo, día de la tercera consulta.
Videgaray presumió que AMLO recibió un país estable y con crecimiento.
-Establemente violento y con crecimiento en inseguridad y corrupción como nunca.
Trump tuiteó: “¡Trabajaremos muy bien juntos todos los años que están por venir!”.
-Que esperamos nada más sean los dos años que le faltan a Donald, y los otros cuatro restantes de don Andrés con un auténtico demócrata estadounidense.
López Obrador acordó con gobernadores que los superdelegados serán sólo invitados en mesas de seguridad.
-Que no sean convidados de piedra: alguien tiene que cuidarle las uñas a cualquier émulo de los Duarte, Granier y otros pillos.
Don Andrés llamó desafortunados los dichos de Taibo II, pero indicó que sí merece dirigir el FCE.
-Pero que no repita la Taiboseñal, quedamos hartos de las Roqueseñales del PRI.
PAN, PRD y MC presentaron un recurso para bloquear al magistrado José Luis Vargas por tuitear la invalidez de la elección poblana.
-Lo que no podrán bloquear es el tremendo y descarado fraude orquestado por Moreno Valle y su títere Tony en favor de Erika para que tapara sus desfalcos.
Ruiz Esparza se retira a escribir un libro y obtener un doctorado en derecho.
-Tal vez lo logre como Goyo Cárdenas: desde la cárcel.