Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Seguridad

Asesinan a ocho en cuatro alcaldías

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Una bomba de tiempo tendrá en sus manos la nueva procuradora capitalina Ernestina Godoy Ramos debido al compromiso de bajar el alto índice de homicidios dolosos que se cometen en la CDMX, pues hoy en su primer día en funciones, ocho personas fueron asesinadas por disparos de arma de fuego, en cuatro alcaldías.

La demarcación más violenta fue la GAM, donde se reportaron tres balaceras en la zona de Cuautepec; la primera en el cruce de Preparatorias con Lázaro Cárdenas, lugar en el que sujetos armados mataron a una persona. Minutos más tardes, otro sujeto fue asesinado a balazos en el cruce de la calle Lázaro Cárdenas con avenida Emiliano Zapata.

Finalmente, otro tiroteo se registró en el cruce de Guadalupe Victoria con José María Morelos, donde se reportó el deceso de dos hombres y una mujer. Se presume que los tres sucesos tienen relación entre sí.

Mientras tanto, en la alcaldía de Benito Juárez, un asaltante de 20 años murió y su cómplice resultó herido, al enfrentarse a balazos con policías de investigación que los sorprendieron cuando intentaron asaltar a un cuentahabiente sobre Avenida Cumbres de Maltrata y Calzada de Tlalpan, en la colonia Américas Unidas.

OTRO EN IZTAPALAPA

La jornada sangrienta continuó en Iztapalapa, donde a un hombre, de aproximadamente 25 años, le dispararon al menos 20 balazos desde una camioneta, en las calles de Everardo Gamiz y Libertad, colonia Lomas de San Lorenzo Tezonco.

Previo a los anteriores crímenes, un sujeto fue acribillado en la madrugada cuando tripulaba un vehículo Mazda color negro, en Poniente 152 esquina con la calle Sol, colonia Industrial Vallejo, alcaldía de Azcapotzalco.

Te puede interesar

Advertisement