Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Ventaja al fin

Visitas

Monterrey, Nuevo León.– Rodolfo Pizarro, por momentos, demostró el pedazo de futbolista que es, siempre secundado por Dorlan Pabón, con quien armó la jugada del único gol del partido.

El Monterrey se llevó la ventaja mínima en la Ida de las Semifinales del Apertura 2018 ante Cruz Azul, un marcador (1-0) que por supuesto deja abierta esta llave para el sábado en el Estadio Azteca.

DORMIDOS

Cuando algunos aficionados aún se disponían a ocupar sus lugares, Dorlan tomó la redonda por el lado derecho y cedió a Pizarro, quien solo y su alma remató con la cabeza al fondo de la puerta defendida por José de Jesús Corona. Era el minuto cuatro, y enseguida los fantasmas rondaron con fuerza para la causa celeste.

Y es que Rayados, que contó con más apoyo de su gente, aunque sin llegar al lleno, inició a tambor batiente, y armando algunas buenas acciones, pero sin causar otro daño mayor.

Pero después del vendaval, y los malos presentimientos, al 19’, tras sacudirse de a poco la presión, Pablo Aguilar lanzó largo a Elías Hernández, quien sacó un cabezazo bombeado, originando una gran atajada de Marcelo Barovero a una mano. Reacción momentánea de los capitalinos, que sin llegar a ser asfixiante, al menos le bajó la intensidad al local para rubricar en el resto de la primera parte un duelo peleado en el mediocampo.

SE CIERRAN

La reanudación, ya con algunas modificaciones en los 11 iniciales, dispuso de un compromiso con algunas insinuaciones de ambos lados.

A los cementeros, en la más clara, les faltó el toque final, y a Rogelio Funes Mori, autor de un golazo de chilena ante Santos, mejor tino para entregar el segundo.

No hubo para más, pero aún quedan 90 minutos de historia.

Te puede interesar

Advertisement