Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Sheinbaum formalizó el nombramiento de su gabinete legal y ampliado

Visitas

En el teatro de la Ciudad, la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo, formalizó el nombramiento de su gabinete legal y ampliado, anunciando que no utilizara autos blindados que utilizaron los últimos dos jefes de gobierno.

Anunció que se trasladará en su auto y algunas veces en transporte público.
Agregó que los únicos que utilizarán guardias de seguridad serán la procuradora Ernestina Godoy y el secretario de seguridad pública, Jesús Orta.

Sabías que: Los sábados jefa de gobierno y colaboradores realizarán trabajos comunitarios.

Al anunciar su proyecto de gobierno para los próximos seis años, Claudia Sheinbaum anunció que en el primer año (2019), ahorrará 1800 millones de pesos, 25 mil millones en todo el sexenio, porque de entrada dará de baja cerca de mil 800 cargos en la alta burocracia.m, más otros cargos por honorarios.

Los recursos económicos ahorrados anunció, servirán para aumentar los salarios de los trabajadores de base y nómina ocho por arriba de la inflación estimada.

Dejó en claro que la corrupción y compra del voto serán considerados delitos graves, después de es que envié una iniciativa de ley al congreso capitalino.

Añadió que el Centro de Transferencia Modal constitución de 1917, será cancelado y los demás que se consesionaron la administración pasada serán revisados.

Reitero que va por la restauración de la Ciudad de México, porque la administración pasada se dedicó a beneficiar solo a unos cuantos.

Dato: Los lunes a partir del 7 de enero de 2019, las autoridades capitalinas también darán clases en diversas secundarias.

Con información de Héctor García

Te puede interesar

Advertisement