Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

Rodrigo Ávila da apoyo a los DJ’s

Visitas

Rodrigo Ávila, CEO de Rokkato Agency, agencia que impulsa y apoya el talento de Djs mexicanos, busca expandir el mercado de la música electrónica mexicana y hacerla sonar en todo el mundo.

Pues hace algunos meses Rodrigo hizo su aparición en el festival más importante de música electrónica a nivel mundial, Tomorrowland, presentando talento mexicano como Tom & Collins, Le Twins y Mr. Pig, experiencia que le dejo aprendizajes a nivel personal y sobre todo de manera profesional.

“Estoy muy contento y emocionado, hace unos meses tuve la oportunidad de estar tras bambalinas del Tomorrowland, fue una experiencia increíble ver personas de todo el mundo unidas por el lenguaje universal que es la música”, comentó en entrevista para Diario BASTA.

Su pasión por los beats y sus ganas de que talento mexicano aparezca en el top 100 internacional  de DJ Mag han despertado en el la curiosidad de querer crear un festival de música que divierta y entretenga a la gente. Rodrigo estará participando con talento como Le Twins, Dimitri Vegas y Like Mike en la edición número 7 del Electric Daisy Carnival México el próximo 2019.

Asimismo finalizó diciendo que no le molesta que a este tipo de festivales se invite a dj de reguetón, ya que estos festivales están hechos para entretener y no hay que enfocarse en un solo género.

Te puede interesar

Advertisement