Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Rodando hacia ti: Te enamoras porque te enamoras

Visitas

Harry Plus

Desde tiempos inmemorables hemos encontrado en el séptimo arte historias de Casanovas, aquellos sujetos que hacen hasta lo imposible con tal de ligar a chicas en algún bar o donde se encuentren, ya saben, llevarlas a la cama y guardar en su colección ese recuerdo y sabor. Hay muchas personas que se dedican de lleno a esto y lo convierten en su máximo placer, pero en alguna ocasión las cosas pueden salir mal, pues sucede lo impensado, se terminan enamorando.

Este es el caso de Jocelyn, un exitoso hombre de negocios, un conquistador nato incorregible y un mentiroso patológico. Harto de sí mismo, intenta seducir a una hermosa joven haciéndose pasar por parapléjico, pero su plan dará un giro inesperado cuando ésta le presente a su hermana Florence, que utiliza una silla de ruedas… Qué tal con el giro, que resulta por demás interesante y entretenido, algo que agradezco enorme de la película, que no pierde su esencia de comedia romántica y respeta de gran manera un tema tan delicado.

Franck Dubosc es el guionista, director y protagonista, el es Jocelyn, un personaje que mantiene un perfecto ritmo y balance entre los tonos cómicos y serios, es un mujeriego natural, se le nota en su mirada y en su manera de moverse, algo que resalta, pues desde un inicio nos presentan a este personaje extrovertido y mentiroso que se liga a quien se ponga en frente, pero que cuando se termina enamorando, pone todo de sí para conquistar a Florence. Lo importante es el descubrimiento del personaje hacia el sentimiento del amor, pues experimentará situaciones ajenas a su naturaleza y eso lo volverán un poco loco, como por ejemplo tener que mantener la mentira de que él es parapléjico, con tal de no perder a su nuevo interés.

Un personaje por demás carismático y entrañable es el de la secretaria de Jocelyn, Marie, quien con su peculiar forma de ser, le hará entender a nuestro personaje principal que está haciendo mal en mentir a todos, a la par que nos regala situaciones chistosas de manera fluida y natural, es un gran alivio en algunas situaciones que se tornan tediosas o aburridas.

En términos generales, con una historia sencilla y agradable, Rodando hacia ti es una producción dentro de las comedias románticas que vale mucho la pena de ver, sus personajes son carismáticos y su mensaje sincero y directo, se agradece bastante en estos tiempos en los que la gente le huye al amor.

Calificación: Buena

Director: Franck Dubosc

Reparto: Franck Dubosc, Alexandra Lamy, Elsa Zylberstein 

Guion: Franck Dubosc

Productor: Sidonie Dumas

Productoras: Gaumont, LGM Productions

Géneros: Comedia, Romántico

País: Francia

 

Te puede interesar

Advertisement