Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Regresa la magia con Mary Poppins

Visitas

En septiembre de 1964 se estrenaba uno de los musicales de fantasía más icónicos en la historia del séptimo arte, Mary Poppins, que fue dirigida en aquel entonces por Robert Stevenson y fue producida por Walt Disney, un gran visionario.

La cinta es protagonizada por una bella y adorable Julie Andrews, quien encarnaba a la famosa niñera mágica, que utilizando su ánimo y alegría, visitaba a una familia disfuncional en Londres, y a través de la magia, la fantasía y canciones pegajosas, lograba mejorar la vida de la familia Banks.

EL REGRESO DE MARY POPPINS

Foto: Especial

Mary Poppins (Emily Blunt) es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal.

Todo el mundo quedó a la expectativa cuando se anunció el regreso de este queridísimo personaje, y la actriz Emily Blunt recibió el manto sobre sus hombros, pues es ahora la encargada de ponerse los botines de la astuta niñera.

EL OSCAR

Foto: Especial

La película tuvo un gran éxito y fue nominada a 13 premios Oscar, incluyendo Mejor Película, un récord no superado por ninguna otra película producida por Walt Disney Studios

El próximo 25 de diciembre, justo en Navidad, esta fantasiosa cinta se estrenará en nuestro país, y será entonces momento de revivir la magia y ver los espectaculares números musicales que tanto nos encantaron de niños.

LA MEJOR

Foto: Especial

Mary Poppins está considerada como la obra cumbre de la carrera de Walt Disney; el guion fue escrito por Bill Walsh y Don DaGradi, y está basado en la serie de novelas escritas por P. L. Travers

El regreso de Mary Poppins está más que listo, y es el turno de las nuevas generaciones para adentrarse en la magia que solo Disney, puede lograr. ¡No se la pierdan!

Te puede interesar

Advertisement