Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

CDMX

PVEM pide en el Congreso luchar contra pobreza y desigualdad en la capital

Visitas

La diputada local del Partido Verde, Alessandra Rojo, señaló que el enemigo o enemiga no se encuentra en el recinto, sino afuera y se llaman pobreza, desigualdad y falta de oportunidades.

Durante su discurso ante el pleno del Congreso local, la legisladora reconoció que hay distintas visiones políticas en la capital, pero eso es lo que los hace aún más fuertes, “pero esta ciudad tiene una nueva capitana para dirigir sus destinos, se llama Claudia Sheinbaum Pardo y estamos llamados a apoyarla, al igual que a todo su gobierno para que nos vaya mejor”, refirió.

La diputada hizo un llamado a nombre del Partido Verde a apoyar a la Jefa de Gobierno, porque dijo, tiene una gran responsabilidad, “somos la punta de lanza de la transformación de la política y de una nueva manera en cumplir con la alta responsabilidad de velar por los intereses de la ciudadanía”.

Se pronunció por tener una Ciudad con personas honestas y un Gobierno que brinde salud, educación y un trabajo permanentemente.

“Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quiero decirle que en el Partido Verde confiamos en usted, confiamos en su convicción democrática y confiamos en su visión transformadora para llevar beneficios reales a los distintos sectores de nuestra sociedad”, puntualizó.

Con información de Hugo Hernández

Te puede interesar

Advertisement