Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Palabra de Reina

Nueva generación de talentos

Visitas

Empezamos con todo el mes de diciembre, desgraciadamente Julio Preciado continúa en el hospital por la neumonía que presentó desde la semana pasada. Gracias a Dios se descartaron otras enfermedades y los antibióticos ya están haciendo efecto; el sábado pasado fue su cumpleaños y aunque ya tenía una fiesta programada, la tuvo que cancelar debido a la enfermedad. Afortunadamente en el hospital estuvo muy apapachado por todo el personal y su familia. Dicen los doctores que serán semanas más las que permanecerá ahí, pues no quieren que salga y tenga una recaída. Julio está ya muy ansioso por estar en casa y terminar el disco que está haciendo acompañado de grupo norteño. Desde aquí nuestro cariño y que se recupere pronto.

Los fans son simplemente maravillosos y por sus artistas favoritos son capaces de muchas cosas, como por ejemplo, poner un pinito de navidad con las imágenes de Luis Ángel Franco El Flaco de Los Recoditos; el artista súper conmovido lo compartió en redes sociales y agradeció tremendo gesto. Espero la chava, de nombre Teresa, no tenga novio, porque no creo que le haga gracia.

La Banda MS cierra el año como la número 1, tanto es así que los eventos confirmados para el año que entra ya tienen sus boletos a la venta, en el mes de mayo Monterrey y Guadalajara y será el mes de junio, para ser exactos el día 14, cuando regresen con show renovado al Coloso de Reforma. Los boletos están a la venta desde ayer y aunque parece que falta mucho, cómprenlos porque se acaban.

La MS, número uno indiscutible. Foto: Richard Shotwell/Invision/AP

Es increíble las nuevas generaciones cómo vienen empujando; y para muestra están Ángela y Leonardo Aguilar (hijos de Pepe Aguilar) Alex Fernández Jr (hijo del Potrillo) y Alison y María Solís (hijas de El Buki) que sin duda se abren un nuevo camino en la música con la experiencia y tradición de sus padres, pero con talento propio que, créanme, falta muy poco para que se adueñen de los charts, lo cual me llena de emoción, pues hace falta nueva música, nuevas voces que pongan en alto el nombre de México en el mundo.

Hijos de famosos, con talento propio. Foto: Especial

Te puede interesar

Advertisement