Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

‘No hay pretexto para fallar a la Ciudad’: PAN

Visitas

El Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local, señaló que no hay pretexto para fallar a la Ciudad, y no hay pretexto, porque como nunca en la historia democrática de esta Ciudad, hoy cuentan con todo el poder, el coordinador de esa fracción, Mauricio Tabe.

Al fijar el posicionamiento de su partido, en el marco de la toma de protesta de Claudia Sheinbaum, como jefa de gobierno, el diputado expresó que no debe haber falla, pues cuentan con el poder desde el Congreso federal con su mayoría, cuentan con el poder en este Congreso de la Ciudad con su mayoría, cuentan con el poder y el respaldo del Presidente de la República, con todo ese poder absoluto no tienen pretexto.

El diputado recalcó que la administración que iniciará funciones hoy cuenta con compromiso, capacidad y experiencia para cumplir a los capitalinos lo que ofrecieron durante su campaña, porque formaron parte de la élite gobernante de los últimos 20 años.

“Usted lo ha dicho (Sheinbaum), no hay pretexto para fallarle a la ciudad, y no hay pretexto porque como nunca en la historia democrática de esta ciudad, hoy cuentan con todo el poder; desde el Congreso federal con su mayoría, en este congreso de la ciudad, con su mayoría y con el respaldo del presidente de la República”, destacó.

Al señalar que estarán al pendiente de las necesidades de la Ciudad de México y de la defensa de la Constitución local, exhortó a los nuevos funcionarios que cumplan con lo prometido, porque “con esa vara serán medidos, no tienen pretexto”.

Aquí estará el PAN, con nuestros principios humanistas, defendiendo a las instituciones y haciendo que funcionen bien para la gente, agregó.

“Confiamos en una jefa de gobierno que sabrá asumir con firmeza su responsabilidad, también que sabrá decirle no al presidente cuando así a la ciudad le convenga, y aquí también estará el PAN de su lado”, agregó.

Con información de Hugo Hernández

Te puede interesar

Advertisement