Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Laura Bozzo paga caro el gusto que se dio

Visitas

Luego de que hace unos días Laura Bozzo fue demandada por su expareja Cristian Zuárez, por una fuerte indemnización, su amigo Juan José Origel explicó en exclusiva para Grupo Cantón que a la peruana le tocó pagar juventud. Además, le recomendó que ya deje las cosas en paz para que no se haga más lío, pues Cristian ya está viviendo con otra mujer.

“Yo soy muy amigo de Laura, pero también de Cristian… me cae bien, entonces ya que se quede callado, ya vivió muy bien, ya Laura Bozzo estuvo con él muchos años, ya ella vivió como debería de haber vivido; pero también si te casas con alguien más joven, también hay que pagar la juventud”.

El conductor de Intrusos le recomendó a su amiga que ya deje las cosas en santa paz, por el bien de ambos. “Ya que se dejen, si ya viviste bien, es tiempo de decir adiós, ya se acabó; están bien así separados, él ya tiene otra mujer y la pobre de Laura no tiene un hombre, a la mejor él tiene que mantener a la nueva mujer y por eso está demandando a Laura, pero ya eso se acabó y que se queden así separados”, dijo el conductor.

¿Sabías que…?
Juan José asegura que Cristian usa relojes pirata, pues el ex de Bozzo usa un Rolex que no es auténtico.

Te puede interesar

Advertisement