Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Kevin Hart será el nuevo conductor de los premios Oscar

Visitas

Ser conductor de los premios Oscar es uno de los trabajos más deseados por artistas, comediantes y presentadores de televisión. Es evidente que no es una tarea fácil, ya que se debe llevar un ritmo para conducir la ceremonia, ser auténtico y natural en sus discursos y más, porque es visto por millones de televidentes alrededor del mundo.

Para la edición 91 de los Premios Oscar el conductor encargado de llevar la noche de una manera agradable es el comediante  Kevin Hart, pues él mismo fue quien anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram.

La ceremonia para premiar lo mejor del cine estadounidense se celebrará el  el 24 de febrero de 2019 en el Teatro Dolby de Los Ángeles. 

“Durante años me han preguntado si alguna vez presentaría los Oscar y mi respuesta siempre fue la misma… Dije que sería una oportunidad como comediante única en la vida y que sucedería cuando tuviera que suceder”, explicó.

“Estoy muy feliz de decir que ese día ha llegado finalmente”, agregó.

Hart aseguró que es “increíble” poder unirse a la “legendaria lista” de personalidades que se han desempeñado como maestros de ceremonias en la gala más importante del cine.

“Agradezco a la Academia de Hollywood por la oportunidad… Ahora toca estar a la altura”, concluyó. Hart recogerá el relevo de Jimmy Kimmel, que tomó las riendas de los Oscar en las dos últimas ediciones.

 

 

Te puede interesar

Advertisement