Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

EdoMex

Extesorero acumula otras denuncias

Visitas

POLIGRILLA MEXIQUENSE-PABLO CRUZ

Las denuncias administrativas, penales y civiles en contra de Edgar Armando Olvera Higuera, ex alcalde de Naucalpan y su entonces tesorero Iván Arturo Rodríguez Rivera, en este momento diputados local y federal, respectivamente, continúan saliendo a la luz pública.

María Eugenia Patiño Sánchez, compañera de fórmula de Olvera Higuera en la LX Legislatura Federal, acusó en su momento el robo de una camioneta BMW de su propiedad, las investigaciones concluyeron que el robo presuntamente fue cometido por su exesposo, el diputado federal panista Iván Arturo Rodríguez, quien con documentación apócrifa remplazó la tarjeta de circulación en la CDMX con sus datos, aún con la evidencia Rodríguez Rivera la libró.

Entre 2013 y 2014, Patiño Sánchez interpuso también varias denuncias por violencia intrafamiliar, según expedientes 6444/2012 y 773/2014 radicados en Juzgados Familiares de la delegación Cuauhtémoc en contra del mismo Rodríguez Rivera. Una indagatoria más por insolvencia alimentaria, fue ubicada en la Fiscalía Central de Investigación para la atención de Niñas, Niños y Adolescentes; esta formó parte del litigio por la protestad de una menor.

En el 2006 Rodríguez Rivera fue acusado también por lesiones culposas, según la carpeta FMH/MH-4/T-3/954/06-06 en Miguel Hidalgo; otra denuncia la tiene por daños a un camellón en el municipio de Atizapán, cuando ebrio volcó su Audi placas 558 WMK.

LA DE HOY: Ahora entendemos porque Iván Arturo Rodríguez buscó a toda costa $$$ el FUERO, aunque ahora se da golpes de pecho y señaló “eliminar el fuero es un hecho histórico”, seguro le volvió el color cuando la minuta no fue aprobada.

Te puede interesar

Advertisement