Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Artistas y empresarias también viven de lo ‘fashion’

Visitas

Bien dicen que la situación económica en el país está cada vez peor y ya no basta solo un oficio para salir adelante; los artistas lo saben y muchos de ellos deciden dedicarse a otra cosa, aprovechando su popularidad y seguidores; como por ejemplo, muchas famosas decidieron lanzar su colección de ropa. A continuación, te enumeramos a las más sobresalientes.

THALÍA
La cantante ha incursionado en el negocio de la moda con líneas de ropa inspiradas en el cuerpo y gusto de la mujer latina. En 2015 lanzó la línea Thalía Sodi, con ropa casual y en 2016 lanzó la división Intimates, con pijamas y ropa interior. Tops con estampados florales, faldas ajustadas y vestidos de todo tipo de cortes son parte de la colección disponible en una tienda departamental. La ropa de la mexicana está dirigida a un público de clase media, con precios bastantes razonables.

JENNIFER LOPEZ
La diva del Bronx tiene una línea llamada “JLO”, con ropa para mujeres que buscan comodidad y glamour en la misma prenda. Además de estar a la venta en el sitio web de Kohl’s, su colección 2015 llegó a México en asociación con el minorista Coppel, por lo que la línea es bastante accesible.

Foto: Especial

BELINDA
Por primera vez, Belinda se encuentra diseñando su propia colección de moda. Diseños con estampados coloridos y telas ligeras que nos inspiran a pasar tiempo al aire libre; son los que la famosa cantante se encuentra preparando en colaboración con Studio F, mismos que están inspirados en los festivales de música como Coachella y Corona Capital.

Belinda lanzó su propia línea de ropa llamada ‘Musical Collection’. Foto: Studio F

GALILEA MONTIJO
La conductora se asoció con la tienda en línea Latin Gal y amplía su faceta como empresaria. Pretende que sus diseños sean accesibles para el público. Las prendas están disponibles a través de internet y quiere ofrecer ropa para todos los gustos y bolsillos. Tiene su apartado para una línea barata y también para una línea más cara.

Foto: Especial

PARA ELLOS
Rafael Amaya es de los pocos hombres que también tienen una colección de ropa; la de él está dirigida a personas rancheras que gustan de sombreros, chamarras y camisas de cuadros.

Foto: Especial

Te puede interesar

Advertisement