Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Yuridia pone a temblar a empresarios

Visitas

Yuridia repone este próximo viernes el concierto que tenía programado para el mes de octubre en la Plaza de Toros de Cancún, en donde los empresarios se encuentran preocupados porque aún no agota las localidades que se pusieron a la venta desde el pasado 1 de agosto, aun cuando Yuridia Gaxiola Flores goza de popularidad y de buena aceptación en el pueblo de México desde hace 12 años.

GRUPO CANTON platicó con el ejecutivo de ETickets, Lázaro Jerez, quien da detalles del comportamiento de la venta de boletos para ver a Yuridia.

“La venta de boletos para el concierto de la señorita Yuridia, este 7 de diciembre, no va como esperamos; pero es bien sabido que el mismo día del evento se puede dar la buena noticia que agotamos localidades.

Aún quedan cientos de boletos disponibles de los 4 mil asistentes que le caben al recinto y la verdad es que el concierto de octubre se canceló por bajas ventas”.

¿Sabías que…?
A principios de 2015, Yuridia había tomado la decisión de retirarse por la carga mediática alrededor de su vida privada.

Te puede interesar

Advertisement