Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

La Secretaria de Educación Pública canceló un sello postal con la imagen del Caudillo del Sur.

Seguridad

Chipocludo a PGR

Visitas

TIROS CON R-15-ARTURO RÍOS

Alejandro Gertz Manero es toda una pieza, estudiado, recio y con espolones para poner quietos a todos en la PGR, en tanto surge la Fiscalía que la desaparecerá.

Gertz, como jefe de la Policía, puso a temblar a los más duros “generales” de azul que mangoneaban la dependencia; se enriquecían con el caudal de billetes que llegan ahí de todos lados.

Fue todo un acierto del Presidente colocarlo en ese lugar, donde la cercanía con el narco confunde; no se sabe quiénes son unos y quienes otros.

Desde la Rectoría de una universidad, Manero deja los libros para enfrentar un tigre despierto e indomable y se augura una gestión de éxito. No es mi amigo, pro sé de su capacidad.

TRANSPORTE Y VIACRUCIS

Según la Secretaría de Movilidad, el Metro transporta siete millones de personas al día, el metrobús 1 millón y medio, más los transportes eléctricos, taxis Uber y Cabify, 1 millón 100 mil, y ese conglomerado está expuestos al asalto y al crimen.

Desde hace décadas persiste el problema, le han buscado, pero el fracaso ha sido el sello oficial.

Los malo es que se confunden con los pasajeros y en minutos despojan de celulares y dinero a los usuarios inermes ante una pistola en la cara de la mano blandiente del ratero que parece se le irá el tiro. Ya es tiempo de no hacerse majes.

Te puede interesar

Advertisement