Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Desde Donceles

Asume Claudia Sheinbaum

Visitas

EL 5 DE DICIEMBRE ES UN DÍA IMPORTANTE PARA LA CIUDAD DE MÉXICO, IMPORTANTE PARA LOS nueve millones de habitantes y 270 mil trabajadores al servicio de la CDMX; 170 mil agremiados al Sindicato Único de Trabajadores de la capital, porque llegará al poder la primera mujer electa por el voto ciudadano.

Claudia Sheinbaum Pardo asume la jefatura de Gobierno de la CDMX, con un alto bono demográfico. Millones de capitalinos tienen altas expectativas en una mujer que se desarrolló en las luchas sociales y conoce a la perfección sus necesidades.

Las mujeres capitalinas también han fincado sus esperanzas en Claudia Sheinbaum Pardo, para combatir y acabar con las desigualdades sociales, no en balde fue la más votada el pasado 1 de julio. Para Claudia Sheinbaum, su prioridad es la seguridad que diariamente reclaman nueve millones de habitantes, más cinco millones que visitan la gran urbe.

La jefa de Gobierno a partir de mañana, confió esta gran tarea al maestro Jesús Orta Martínez, quien deberá realizar un fino trabajo para dar resultados en los primeros cien días de gobierno.

Jesús Orta conoce el terreno que pisa, tiene proyecto y el personal capacitado para trabajar en todos los cuadrantes para descender los delitos de alto y bajo impacto, para hacer de la metrópoli un gran “santuario” para convivir en armonía y tranquilidad.

Adicionalmente, será catapultado con las reuniones diarias del gabinete de gobierno, seguridad y justicia, encabezadas por Claudia Sheinbaum y respaldado por la procuraduría general de justicia capitalina Ernestina Godoy y la secretaria de Gobierno Rosa Icela Rodríguez.

Los capitalinos tienen albergadas sus esperanzas en que Jesús Orta –de la mano con la jefa de Gobierno de la CDMX–, trabajará para que vivan tranquilos y en paz, dedicados a aportar su talento en el desarrollo de la Ciudad y seguir aportando el 17 o 18 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), a la economía nacional.

Los trabajadores al servicio de la Ciudad de México, la dan la bienvenida a Claudia Sheinbaum Pardo, porque desde hace 89 años han sido, son y serán institucionales. Para el bien de la Ciudad, los trabajadores desean éxito a la nueva administración.

Te puede interesar

Advertisement