Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Amenazan con cárcel a Silvia Urquidi

Visitas

A pesar de que se desató, a nivel internacional, un fuerte rumor de que Juan Gabriel esta vivó, a Iván Aguilera, hijo y heredero universal del artista, esta noticia lo tiene sin cuidado, pues el año que entra le exigirá a Silvia Urquidi, que le regrese las 11 casas que se quedó de su papá. Así lo dio a conocer en exclusiva para GRUPO CANTÓN, su abogado Guillermo Pous, desde Los Ángeles.

“Esperemos que recapacite la señora Urquidi… Son entre 9 y 11 las propiedades que tiene que devolver la señora, están perfectamente documentadas en una escritura pública que ella conoce y en la que ella participó. Silvia tiene claro cuáles son y de qué se trata. Nosotros demandaríamos el cumplimiento judicial, independientemente de otras acciones que repercutirían en contra de la señora”, platicó.

Continuó: “Nunca hemos tenido comunicación con la señora Silvia Urquidi, nosotros continuamos avanzando para regularizar las propiedades, vamos a hacer lo que se debe, que es escriturar estas propiedades a favor de la sucesión de don Alberto”, dijo.

¿Sabías que…?
Iván Aguilera, a través de su abogado Guillermo Pous, recuperó una casa de música, en manos de Alberto Aguilera Jr.

Te puede interesar

Advertisement