Alberto Estrella niega estar “de muerte”

El actor aclara que no estuvo ausente por enfermedad terminal, andaba "de parranda"

100
Alberto Estrella se tomó unas largas vacaciones. Foto: Especial

Tras más de dos años de ausencia, se rumoreó que Alberto Estrella tenía una enfermedad terminal que lo mantuvo alejado de los reflectores; al respecto, el actor desmiente esa noticia en exclusiva para GRUPO CANTÓN.

“Es que ¿de dónde sacaron eso?, llevo 35 años de no estar metido en chismes, no voy a empezar ahora; si antes me daba flojera, ahora con mucha más razón me da flojera. Agradezco su preocupación de verdad, pero lo único que hice fue tomarme unas vacaciones que se alargaron a dos años”, declaró.

El actor no quiso decir que se iba de vacaciones y por eso se armó gran chisme: “Mi único error fue no anunciarlo, porque me fui sin nada, sin aparatos, sin celular. Además, yo dije que si no le digo a nadie, pues nadie se va dar cuenta y de repente se arma todo esto. Entonces, vayan con la persona que lo armó y pregúntenle porque ya no voy hablar más de eso. Gozo de buena salud, ya no voy hablar más de eso”, sentenció.

A su regreso, ya tiene proyectos televisivos: “Estoy retomando mi actividad e inmediatamente que llegué de irme de vago me llegaron propuestas. Lucero Suárez me invitó a Ringo; José Alberto Castro a Por amar sin ley. Estoy impresionado”, finalizó.

¿Sabías que..?
Alberto Estrella acudió a la inauguración de la escuela de actuación de Carla Estrada.