Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Lo que fuera la casa de varios deportes de alto rendimiento será derribado, pero desaparecerá.

CDMX

Va, Ley para Reconstrucción de la CDMX

Visitas

La Comisión de Reconstrucción del Congreso local aprobó por unanimidad, durante su tercera sesión ordinaria de trabajo, el dictamen de Ley para la Reconstrucción Integral de la Ciudad de México.

La presidenta de esta Comisión Esperanza Villalobos Pérez, indicó que en la iniciativa fue trabajada durante 15 días de manera ardua por cada uno de los legisladores que integran el grupo de trabajo, así como por sus equipos de asesores.

“Lo anterior con el objetivo de que esta nueva ley pueda ser de consenso, dada la importancia, sensibilidad, prioridad y urgencia del tema”, apuntó.

Mientras que la diputada Donají Ofelia Olivera Reyes, aseguró que el tema de la Reconstrucción es de suma importancia, ya que los damnificados desde hacer más de un año merecen la ley que hoy se dictaminó, “en el articulado existe una flexibilidad que merecer ser destacada, es de reconocer, ante la apertura que tuvo la presidencia para sumar las aportaciones y recomendaciones”.

SABÍAS QUE

El dictamen avalado será discutido en sesión ordinaria para su aprobación ante el Pleno del Congreso de la Ciudad de México.

Te puede interesar

Advertisement