Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Tengo las riendas del poder en las manos: AMLO

Visitas

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció su primera conferencia de prensa matutina donde sostuvo que él tiene las riendas del poder en las manos. Además, destacó que desde hace tres días, México tiene gobierno.

En dicha conferencia se ofrecieron algunos detalles sobre la seguridad del país, el proyecto del NAIM en Texcoco, el caso Ayotzinapa y otros temas de interés nacional.

Sobre el NAIM, continua la construcción en Texcoco para “garantizar inversiones” y sobre Ayotzinapa, se creará una comisión de la verdad para dar con los responsables, a cuatro años de lo sucedido.

Además, el p también abordó el tema migratorio, “con inversión de Canadá, EU y México se busca iniciar un plan para impulsar el desarrollo y enfrentar el fenómeno migratorio. Que la migración no sea algo relacionado con la falta de oportunidades”.

Quien tiene las riendas del poder en sus manos a partir de este primero de diciembre, reiteró que se está elaborando el presupuesto para el próximo año, que será presentado antes del 15 de diciembre en la Cámara de Diputados.

Te puede interesar

Advertisement