Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Queen regresa a los escenarios, anuncian gira por los Estados Unidos.

Visitas

Los fundadores de la legendaria banda inglesa QueenBrian May y Roger Taylo, anunciaron el inicio de una nueva gira por los Estados Unidos que llevará por nombre Rhapsody,  en donde compartirán micrófonos con el cantante Adam Lambert.

Y era de esperarse que los miembros de Queen arrancaran una nueva gira, ya que con el apabullante éxito taquillero de la cinta “Bohemian Rhapsody”, los fans exigían el regreso de la mítica banda de rock.

“Esta es una gran oportunidad, nuestra última gira presentó nuestra producción más ambiciosa y nos dio los mejores resultados, así que decidimos destrozar el récord y volvernos más ambiciosos ¡Cuidado Estados Unidos!, indicó Brian May.

https://www.instagram.com/p/Bq7RYC1ng3m/?utm_source=ig_embed

El cantante estadounidense Adam Lambert, se ha encargado de la voz en algunas presentaciones de la banda desde 2009. Lambert ha interpretado los temas más representativos de Queen como “Another one bites the dust” y “We will rock you”, temas que interpretaba Freddy Mercury con estilo único y extravagante.

La banda originaria de Londres, informó que la gira Rhapsody iniciará el 10 de julio en Vancouver y concluirá el 23 de agosto de 2019 en el Spectrum Center de Carolina del Norte.  Serán 23 los conciertos que ofrecerán los rockeros a lo largo de territorio estadounidense.

Te puede interesar

Advertisement