Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

La Gusana Ciega regresa al Metropólitan

Visitas

Por Edwin Hernández.

Ciudad de México.- Con más de 25 años de trayectoria, la banda rock, presenta su ep, Borregos en la Niebla volumen 2, y se presentará en el Teatro Metropólitan.

Después de año y medio de haber lanzado su primer EP, Borregos en la niebla vol. 1, el pasado 19 de octubre, la banda mexicana de rock, lanzó Borregos en la nieva II, promocionando el primer sencillo titulado Un poquito más. “En esta canción se describen las frustraciones y asperezas de la vida en la ciudad, el paso del tiempo y la falta de oportunidad en una narrativa que convierte esa energía en una seductora salida a todos los problemas.”, comentó Daniel Gutiérrez, vocalista de la agrupación.

Borregos en la Niebla Vol. II se suma como el noveno álbum de estudio de la banda,   en esta ocasión e piensan lanzar el álbum en formato de vinil a principios de 2019. Mientras tanto se preparan para hacer vibrar a sus seguidores el próximo 5 de diciembre en el Teatro Metropólitan, en donde además de tocar las canciones de sus más recientes materiales discográficos, complacerán a sus fans con éxitos como Ella estrella, Tornasol y Tú volverás, entre otros.

Te puede interesar

Advertisement