Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Germán Martínez Cázares rinde protesta como Director General del IMSS

Visitas

Ciudad de México. Durante la mañana de este lunes en sesión del Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cázares tomó protesta como Director General del Seguro Social.

Germán Matínez seguró que tal como lo ha instruido el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el Seguro Social se trabajará en la universalización de los servicios de salud para hacer llegar la atención médica a quienes más lo necesitan a través del programa IMSS-PROSPERA, que posteriormente cambiará de denominación a IMSS-BIENESTAR.

Además señaló que al límite de sus posibilidades, fuerzas y recursos, el IMSS pondrá énfasis en el acceso universal a servicios de salud con calidad para todos los mexicanos, empezando por el estado de Veracruz, conforme a la instrucción del titular del Ejecutivo Federal y ampliando la cobertura de IMSS-BIENESTAR a los estados de Colima, Aguascalientes, Quintana Roo y Tabasco, entidades en donde actualmente no cuenta con ese programa.

 

Cabe destacar que Germán MAtínez fue Secretario de la Función Pública, ha sido diputado federal en dos ocasiones, durante las legislaturas LVII y LIX y antes de asumir el cargo como titular del Seguro Social, se desempeñó como senador de la República del Grupo Parlamentario del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Te puede interesar

Advertisement