Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Atizapán ¿para PRI, PAN o Morena?

Visitas

POLIGRILLA MEXIQUENSE-PABLO CRUZ ALFARO

¿Quién gobernará en Atizapán de Zaragoza?, esa es la pregunta que ha surgido en los principales comederos políticos de ese municipio, ya que mientras en unos se reúnen operadores de Morena con panistas, en otros lo hacen empresarios del PRI con cercanos a la alcaldesa electa Ruth Olvera.

Hace unos días en un hotel Kristal María Bárbara, se pudo ver a Miguel Ángel Ordóñez, mano derecha de Olvera Nieto, con el acérrimo rival de la presidenta Ana Balderas, el síndico Carlos Leyva, la reunión tenemos claro no fue para desearse feliz Navidad; mientras en otro frente se negociaban posiciones en el gabinete con el priísta Manuel Vargas Adonaí, su inversión en la campaña de la panista-morenista Olvera le rindió frutos, uno de sus alfiles será Miguel Torres, actual director comercial de SAPASA.

Quien acusa “fuego amigo” es el exalcalde panista Antonio Domínguez Zambrano, indiciado por el asesinato de una regidora durante su administración, así se ha referido a los señalamientos vertidos en este espacio, pero parece que estos no le han quitado el sueño ya que continúa acomodando a su gente, y nos preguntamos ¿de qué tamaño es el afecto de Domínguez con Ruth Olvera, o qué secretos comparten?, que ahora se asegura la presidenta electa le ha cedido el control de SAPASA para donde se perfilan sus incondicionales Gustavo Loza y Rodolfo Miranda. ¿Y los morenistas?

LA DE HOY: Bueno recordar que Domínguez Zambrano ingresó al penal de Barrientos el 10 de abril del 2002, acusado por la Procu estatal de la autoría intelectual del homicidio de la regidora María de los Ángeles Tamez. Daniel García Rodríguez, entonces secretario particular de Domínguez continúa preso por ese delito.

Te puede interesar

Advertisement