Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Pepillo Origel es visitante distinguido

Visitas

La noche del pasado sábado 1 de diciembre, el conductor del programa Intrusos, Juan José Origel, recibió de manos de la Lic. Elvia Montes Trejo y del delegado Félix Felegrino, las Llaves de la Ciudad del pueblo mágico Peña de Bernal, Querétaro y, de paso, le concedieron el honor de encender el árbol de Navidad Bernal 2018 en aquella entidad.

“Buenas noches, la verdad, qué gusto estar aquí, qué placer que se inician las fiestas decembrinas. Muchas gracias a todos… me da mucho gusto estar en este pueblo mágico de Peña de Bernal, que nos representa a todos los mexicanos. Recibo con mucho cariño las Llaves de esta Ciudad, en donde de niño me traían mis padres”, dijo.

Luego de que Pepillo dirigió las emotivas palabras a los cientos de seguidores que se congregaron en el jardín principal del pueblo mágico, al filo de las 21:00 horas encendió el tradicional árbol de Navidad 2018 en Peña de Bernal.

Juan José aprovechó la ocasión para desearle a México un mejor futuro en ese día de cambio de gobierno. “Mi mayor deseo es que tengan salud y que este gobierno que entra esté lleno de satisfacciones para el pueblo”, finalizó el comunicador.

Te puede interesar

Advertisement