Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

PAN: Que no tiren línea

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador del grupo Parlamentario del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Mauricio Tabe Echartea, manifestó que su partido rechaza que la aprobación del Presupuesto 2019 sea bajo una lógica de “tirar línea”.

Recalcó: “no somos empleados del Gobierno, somos representantes del pueblo y tenemos un mandato que es revisar y aprobar todos y cada uno de los pesos que se le van a cobrar a los ciudadanos y en qué se van a gastar, no estamos de acuerdo con la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, en el sentido de no moverle ni una sola coma al Presupuesto que se propone”.

Lamentó que Morena intente quitar facultades a este Congreso para analizar la propuesta de Proyecto Económico del siguiente año, “la bancada del PAN no aprobará el Presupuesto sin antes ser discutido con técnica y fundamentos”.

Apuntó, “no estamos de acuerdo en que se pretenda tirar línea a este Congreso y que aprobemos un Presupuesto a ojos cerrados, pero sí estamos de acuerdo en acabar con los moches, con las partidas secretas y el uso discrecional de recursos”.

Te puede interesar

Advertisement