Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Malas noticias para Maradona y Dorados

Visitas

El entrenador argentino de los Dorados de Sinaloa Diego Armando Maradona fue sancionado con un partido luego de los incidentes sucedidos en el juego de ida de la final de la Liga de Ascenso en Culiacán, en donde el Pelusa se acercó al cuarto árbitro Brian González y posteriormente al estratega del San Luis Alfonso Sosa.

De acuerdo al comunicado que mandó e hizo publico la liga de fútbol, se reporta que el DT del ‘Gran Pez’ se dirigió con faltas de respeto a los integrantes del cuerpo técnico y jugadores del banquillo de su rival, acusaciones de las cuáles fue encontrado claramente culpable y su penitencia al parecer será de un solo juego.

“Estoy dando la conferencia porque Diego no puede estar. futbolísticamente estamos tranquilos y contentos. Se ganó ante un rival complicado”, dijo Luis Islas, auxiliar de Maradona, tras el juego de ida.

En esa misma conferencia el propio Islas, auxiliar de Maradona con Dorados, declaró que no tenían grandes esperanzas de poder contar con el Diego pero que tratarían de aprovecharlo todo lo que pudieran durante la previa del juego.

Te puede interesar

Advertisement