Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Seguridad

Cazan a un joven en una motocicleta

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– Un joven que circulaba a bordo de una motoneta por calles de la alcaldía de Tlalpan, fue ejecutado de un certero disparo en la cabeza, por al menos dos sujetos que lo estaban cazando a bordo de un vehículo, en el cual escaparon con rumbo desconocido.

El crimen ocurrió sobre la calle de Cuaunastla, en la colonia Comuneros de Santa Úrsula, de la mencionada alcaldía, hasta donde acudió la policía y los cuerpos de emergencia al recibir el reporte de los vecinos, sin embargo, cuando arribaron encontraron tirado sobre el pavimento a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual ya no presentaba signos vitales.

Junto al cadáver fue encontrada una motoneta Italika en la que viajaba el joven al momento de la agresión, por lo que se presume que los asesinos intentaron quitársela y como se opuso le dispararon a corta distancia.

Aunque también existe la versión de que llegaron a ejecutarlo de forma directa; ambas versiones ya son investigadas por la policía para tratar de dar con los responsables.

Te puede interesar

Advertisement