Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

100% Deportes

¡Ahí vienen los Texans!

Visitas

Ciudad de México.– Los Houston Texans han superado un complicado inicio de temporada en la que hilaron derrotas ante New England, Tennessee y New York Giants, para después obtener nueve triunfos seguidos, el más reciente, 13-29 sobre los Cleveland Browns, en el marco de la Semana 13 de la NFL.

Con dos goles de campo de Ka’imi Fairbairn, un pase de anotación de Deshaun Watson, quien consiguió 224 yardas en total, en conexión con Jordan Thomas y, una intercepción, que Zach Cunningham regresó 37 yardas hasta las diagonales, el conjunto texano se fue al medio tiempo con ventaja de 23 puntos.

Para la segunda parte, un touchdown por tierra del novato Nick Chubb, puso a los Browns en el marcador, y a pesar de que la defensa del conjunto de Cleveland logró contener a Watson, el pateador Fairbairn sumó dos goles de campo más para darle tranquilidad a los astados, que todavía sufrieron un pase de anotación de Baker Mayfiled, quien sumó 397 yardas totales, a Rashard Higgins.

Con este resultado, los Texans están cerca de amarrar el campeonato de su División y ostentan uno de los cuatro mejores registros en la Conferencia Americana.

DENTRO

La sorpresiva derrota de los New Orleans Saints, el jueves pasado en el inicio de la Semana 13 de la NFL, ante los Dallas Cowboys, le abrió la puerta a Los Ángeles Rams para tomar la batuta de la Conferencia Nacional.

Y, con su triunfo 30-16 sobre los Detroit Lions, los Carneros se instalaron en la cima de la NFC y de paso se convirtieron en el primer equipo en ganar su División, la Oeste, por segundo año consecutivo y su boleto a Postemporada de esta campaña.

El conjunto angelino se repuso de un comienzo de partido titubeante, Todd Gurley II corrió para 132 yardas y consiguió 33 más por aire, con dos anotaciones, para encaminar a la victoria de su equipo sobre los Leones.

Te puede interesar

Advertisement