Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Sucesión 2018

Paso a paso la ceremonia de transmisión del mando del poder

Visitas

ALFREDO IBÀÑEZ @ibanezalfredo

La tercera es la vencida y Andrés Manuel López Obrador, lo hizo realidad.

La tercera es la vencida, reza un dicho; Andrés Manuel López Obrador, lo hizo realidad y hoy a las 11:00 horas asumirá el cargo de Presidente de la República, al acudir a la Cámara de Diputados, donde se llevará a afecto la transmisión del mando del Poder Ejecutivo Federal.

Diario BASTA le informa de manera puntual desde el lugar de los hechos, todos los acontecimientos relacionados con la 4 Transformación.

A las 10:20 horas El político de Tabasco salió con rumbo al Congreso de la Unión para tomar protesta.

En punto de las 11:00 arribará a esa instancia legislativa para llevar a cabo la ceremonia de transmisión del mando del poder Ejecutivo Federal.

Dos horas después, es decir, a las 13:00 horas se trasladará a Palacio Nacional, donde miles de seguidores de diversas partes del país, lo esperan desde temprana hora.

Como parte de su agenda de actividades, destaca la recepción de Jefes de Estado en Palacio Nacional, la cual será a las 13:30 horas y será de carácter privado.

A las 14:30 horas se procederá a la celebración cultural por el inicio de la Cuarta Transformación, la cual se desarrollará en la Plaza de la Constitución.

López Obrador saldrá al Balcón Central de Palacio Nacional, en punto de las 17:00 horas para enviar un mensaje a la nación.

Una hora después, en El Zócalo de la Ciudad, recibirá el bastón de mando por parte de representantes de los pueblos indígenas.

Te puede interesar

Advertisement