Gobierno de Panamá felicita lucha anticorrupción del presidente de México

Gobierno de Panamá felicita lucha anticorrupción del presidente de México

693
0
Compartir

El Gobierno de Panamá felicitó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por su ascenso al ejecutivo federal, y aplaudió sus propuestas de lucha anticorrupción y para el desarrollo social equitativo de México.

El Ejecutivo panameño, Juan Carlos Varela, dijo que “desea al nuevo mandatario mexicano muchos éxitos durante su gestión gubernamental”, y que aplaude, también, su propuesta de impulsar proyectos de infraestructura “para transformar su nación hacia un desarrollo sostenible y equitativo”.

El Gobierno confirmó que Panamá estuvo representada este sábado en el acto de investidura por el ministro de la Presidencia, Jorge González.

González transmitió a López Obrador “las felicitaciones por parte del Gobierno de Panamá, y un mensaje sobre el interés de continuar profundizando y ampliando las históricas relaciones” bilaterales, de acuerdo con la información oficial.

López Obrador será presidente de 2018 a 2024, y en su discurso de asunción del cargo afirmó que luchará contra la “inmunda corrupción pública y privada” que en los últimos 36 años ha predominado en México.

Con información de Hugo Hernández