Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

EdoMex

Extesorero da patadas de ahogado

Visitas

POLIGRILLA MEXIQUENSE-PABLO CRUZ

Al ser ya del dominio público el desorden financiero que dejo el actual diputado federal por el PAN, Iván Arturo Rodríguez Rivera, cuando estuvo al frente de la tesorería municipal de Naucalpan, las cosas han empezado a poner nervioso a más de uno; el fuero legislativo que ostenta Rodríguez parece no será impedimento para que sea llamado a cuentas, al desafuero y después a prisión.

Acusado por empresarios y particulares de ser el principal recaudador durante la campaña de Édgar Olvera a la alcaldía de Naucalpan, exigen sea investigado y castigado. Señalaron y hacen responsable de lo que les pueda pasar a Rodríguez Rivera, quien ha enviado amenazas vedadas a través de terceros, “diles que ya le bajen o se los va a llevar la chin…”. Parece ser que las aguas se movieron y el suelo ya no luce tan parejo para los intereses de Olvera y su team.

Uno de los denunciantes, a quien llamaremos “Pepe” y quien aportó 10 millones de pesos a la campaña de Olvera, dijo que esta cantidad la entregó en tres exhibiciones en Circuito Misioneros 39-A en Ciudad Satélite, donde el clan Olvera-Rodríguez Rivera se reúne con regularidad y también ha sido vista la exdiputada federal Liliana de Olvera. Nuestro informante señalo que llevara este asunto hasta sus últimas consecuencias.

LA DE HOY: Parece se le viene la noche a Iván Arturo Rodríguez Rivera, ya que a esas acusaciones hay que sumarle las indagatorias que se le siguen en la CDMX y el Edomex, como la interpuesta en su contra por su ex esposa María Eugenia Patiño por el robo de una camioneta el 17 de diciembre de 2010.

 

Te puede interesar

Advertisement