Exponiendo Infieles ¿Real o falso?

6580

Ulises Teran ulisesteran.basta@gmail.com

Ciudad de México. Miles de usuarios a través de las redes sociales han manifestado su gusto por el programa “Exponiendo Infieles” realizado por Badabun.

Sin embargo, han surgido distintas dudas sobre la veracidad de estos casos, ya que usuarios en redes sociales se han manifestado con comentarios negativos, ya que aseguran que “Todo es falso”, que los participantes son actores y que todo es planeado.

Primero se debe aclarar que Badabun tiene 2 “programas”o secciones diferentes de infieles, ya que uno se llama “Atrapando Infieles” y el otro es “Exponiendo Infieles”.

En el primero (Atrapando Infieles) son personas que sospechan que su pareja le es infiel o bien quieren comprobar si le es fiel poniéndoles una trampa, por lo que contactan  al equipo de Badabun para llevar a cabo una prueba.

Mientras que en el segundo (Exponiendo Infieles) la conductora Lizbeth Rodríguez llega a un determinado sitio, ya sea bar, restaurante, antro, etc; dónde aborda a las parejas para que se ganen dinero con tan solo exponer el contenido de su celular.

Conforme avanza va ofreciendo más dinero, indicando a la persona dueña del celular que si puede acceder a su WhatsApp, galería (fotos), Messenger , mensajes de texto y llamadas. Sí la persona llega a tener conversaciones comprometedoras y hasta fotos esta es confrontada por su pareja, dejando al descubierto una posible infidelidad.

Ya dejando en claro la diferencia, fue a través de las mismas redes sociales en la que un video se hizo viral ya que muestra que el programa “Atrapando Infieles” es falso y que todo está actuado.

Este video deja al descubierto “Atrapando Infieles”, sin embargo, este programa no tiene nada que ver con el serial “Exponiendo Infieles” el cual ha tenido el mismo apoyo por parte del público, pero los mismos usuarios indican que como ambas series pertenecen al mismo canal, las dos son falsas.

Debido a los ataques que sufrió “Exponiendo Infieles” a través de las distintas redes sociales, la conductora del programa salió a decir toda la verdad sobre este.

¡Planeado! Ojo dijo ¡Planeado!,  esto quiere que decir que son casos reales, pero la persona que quiere saber si su pareja es infiel contacta a Badabun y en conjunto planean “Exponiendo Infieles”; pero esta explicación podría ser también para “Atrapando Infieles”.

¿Real o Falso? Ambos programas  logran su cometido el cual es entretener al público, así que si te gustan estos programas no hagas caso de los que dicen “hay esto es más falso que un posible campeonato del Cruz Azul” y si estos no son de tu agrado tengo la solución simplemente no lo veas.