Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Corte y Queda

Carla Estrada podría innovar con concurso

Visitas

Carla Estrada está feliz por el éxito de la primera película, Blindspotting, que dirigió su hijo Carlos Eduardo López Estrada y le significó excelentes críticas en medios como la Biblia del cine, Variety. Tuvo magnífica recepción en Francia, Gran Bretaña y Emiratos Árabes; en México con pocas salas, logró buenos comentarios. Ella se concentra en el lanzamiento de su escuela de artes escénicas, con maestros de la talla de la soprano Olivia Gorra, Angélica Aragón, Alberto Estrella, Roberto D’Amico, Emoé de la Parra y otros de excelencia. Innovarán además con enseñanza de Body Painting, y Carla no descarta la idea de un concurso en esta especialidad. Despierta curiosidad si les permitirá desfilar ¡desnudos! a los participantes, pues así es el Body Painting…

Fábrica de Sueños arranca en 2019
Giselle González, Roberto Gómez Fernández
y Carmen Armendáriz son los tres productores que llevarán la batuta del proyecto Fábrica de Sueños, de Televisa, con Cuna de Lobos, Colorina y La Usurpadora, respectivamente. Giselle es la más avanzada pues ya está en etapa de castings; sin embargo, la preproducción comenzará en enero, para iniciar grabaciones en marzo del 2019.

Ingrid Coronado: el rey ha muerto, viva el rey
La salida de Ingrid Coronado del matutino Venga la alegría, comprueba en forma clara, la dura pero certera frase que dice: “todos somos necesarios, pero nadie es indispensable”. Ingrid, quien por años ha sido de sus figuras centrales, fue eliminada en segundos de los roles protagónicos en los promos navideños de Azteca; y Venga la alegría, encontró sustituta de inmediato. Anette Cuburu, su sucesora, es la nueva reina; y el futuro de Ingrid en el Ajusco es incierto. Su contrato expiró y con nuevas reglas del juego, veremos cómo y dónde decide negociar. Hay pocos lugares de privilegio en TV abierta. Aquí termino, la próxima semana más nombres.

Te puede interesar

Advertisement