Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

Videgaray ofreció su última entrevista a su hermano

Visitas

Como parte de sus últimas apariciones públicas como canciller, Luis Videgaray, dio su ultima entrevista para el programa que conduce su hermano Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, mejor conocido como “El Estaca”.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) señaló que la entrevista es para el programa de radio “La Corneta” en Los 40 principales  y “Qué Importa” en Imagen Televisión.

La transmisión de la entrevista será el día de hoy a tan sólo un día de que dejé su cargo como funcionario federal. Pues el sábado tomará posesión Andrés Manuel López Obrador, dando fin a la administración peñista.

Por su parte, el columnista Julio Hernández “El Astillero”, calificó la entrevista a través de un tuit, como un “buen detalle personal” de Luis para Eduardo Videgaray.

Cabe recordar que además de ser Canciller, Luis Videgaray también fue coordinador de transición del gobierno de Peña Nieto en 2012 y secretario de Hacienda. Además ha sido presidente nacional del PRI en el Estado de México y Diputado en el Congreso de la Unión

https://www.instagram.com/p/Bqvk7BYA-Wv/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar

Advertisement