Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

Tatiana Clouthier exhibe a diputados que votaron contra iniciativa del fuero

Visitas

Tatiana Clouthier, diputada federal por Morena, exhibió a través de  sus redes sociales los nombres de los diputados de las bancadas del PAN, PRI, PRD y MC, que el pasado martes detuvieron la iniciativa para eliminar el fuero tanto al Presidente de la República como a servidores públicos.

La diputada subió esta lista de nombres con el objetivo de que la ciudadanía se ponga en contacto con ellos y les haga saber que, como servidores públicos, deben aprobar la legislación la próxima vez que se discuta y no posponer esta reforma para que se aplique justicia en casos de corrupción.

El dictamen había sido aprobado en lo general el pasado martes, pero una vez que se llegó a la discusión de lo particular, los partidos mencionados lo “tumbaron” y no se logró la mayoría calificada, es decir, la aprobación de dos terceras partes de la Cámara.

De la lista de nombres, un total  de 41 diputados del PRI se pronunciaron en lo particular en contra  de la iniciativa, al igual que otros 72 del PAN, 27 de Movimiento Ciudadano y 17 del PRD.

La ex coordinadora de campaña de AMLO pidió a la ciudadanía que se involucren en la vida política del país.

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement