Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Responde Aurora Valle a Chapoy

Visitas

Después de que la conductora de Ventaneando asegurara que Aurora Valle, conocida como Boris, dejó el programa de Azteca debido a un berrinche cuando no quiso asistir a un curso de capacitación, la señalada le respondió “no, pati, el berrinche lo hiciste tú”.

“No, Pati, el berrinche lo hiciste tú porque no fui al curso”, dijo Aurora Valle en su programa por Internet De historia en historia. 

“No me fui por berrinche, me fui por la gritiza que me diste delante de dos personas, donde con un dedo me señalabas pero no te fijaste que tres dedos te señalaban a ti”, agregó.

El chisme entre los conductores de espectáculos, se ha especulado que es un convenio para generar raiting, por el declive que viven actualmente las televisoras. Sin embargo, Aurora Valle, tanto como varios conductores continúan echándole leña al fuego.

“Yo creo que se necesita tener muy poca dignidad, o ser esbirro o ser lacayo, para seguir en un lugar donde te han maltratado”, dijo la ahora conductora de Intrusos, por Televisa.

“Si a ti que opinas que muerdes la mano que te da de comer o que buscar una mejoría para ti es traicionar, te felicito; si te gusta que te pisen, perfecto, y que te humillen y te griten, por eso sigues donde estás”, remató con un toque de argumentos para dar a conocer porque abandonó su puesto en el programa de Azteca Uno.

Para qué transcribir todo lo que dijo la conductora en su programa en Youtube, si lo puedes ver en el siguiente link (las declaraciones contra Chapoy comienzan a partir del minuto 1:00:00):

Te puede interesar

Advertisement