Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Olvidadizo

Visitas

TIROS CON R-15-ARTURO RÍOS

Todo se le olvidó al líder bombero Ismael Figueroa, pero más que según su atacante le birló 120 mil varos por una plaza en ese cuerpo por lo generalmente aplaudido por su enorme servicio a la comunidad.

Curiosamente durante años los bomberos, siempre han sido consentidos del respetable, en los desfiles son los más aplaudidos y se les admira, sobre todo porque mucho han sucumbido en acciones de apagar los incendios.

Pero desde la aparición de Figueroa, sólo malas notas ha habido, su cadena de fechorías se han hecho públicas y queda claro que este sujeto debe salir de esas filas y colocarlo en el lugar que merece. No vale la pena su presencia, mancha a la institución.

LAS DUDAS EN INEA

Se informó que Bonnin Erales, comisionado del Instituto Nacional de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, murió de un infarto y cayó del quinto piso, lo que creó conmoción general, por lo que la Procuraduría Capitalina, inició averiguaciones a fondo y esperamos con ansias el resultado de las mismas.

Bonnin, luchó por obligar a la PGR a abrir la información de la averiguación previa sobre el sonado asunto internacional de Odebrech.

En Colombia hallaron muerto al ingeniero Jorge Enrique Pizano, que era un testigo clave, en el mismo caso que en México, en ese país.

Te puede interesar

Advertisement