Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Los lunes, con Andrés Manuel

Visitas

Héctor García

A seis días de que inicie la cuarta transformación en la Ciudad de México, el Congreso capitalino se vistió de gala para recibir a la jefa de Gobierno –a partir del 5 de diciembre- Claudia Sheinbaum Pardo, quien se reunió con diputados de la bancada de Morena y congresistas de California, Estados Unidos.

Congresistas locales de otros paridos políticos no resistieron la tentación, dejando la sesión legislativa para trasladarse al salón Heberto Castillo, donde estaba reunida la próxima gobernante de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

El ir y venir de la gente más de lo normal, fue señal de que la exdelegada de Tlalpan estaba en el recinto de Donceles y Allende, junto con los invitados especiales californianos.

Después, ante los representantes de los medios de comunicación, Claudia Sheinbaum delineó lo que será su agenda de trabajo a partir del 6 de diciembre.

Los lunes será invitada a la reunión del Gabinete de Seguridad Nacional en Palacio Nacional, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador. De martes a viernes de 6 a 7 de la mañana, tendrá audiencias públicas con los capitalinos, previa cita, sin embargo los que lleguen sin tenerla serán atendidos por Atención Ciudadana.

De 8 a 9 se reunirá con el Gabinete de Seguridad. A las nueve se reunirá con el director del Sistema de Aguas de la Cuidad de México, para contar con información de cualquier avería; a las 10 de la mañana ofrecerá conferencia de prensa para hacer pública la información que genere su Gobierno.

Después encabezará eventos públicos propios de su Gobierno.

Adelantó que en el sindicato de bomberos pondrá orden en la venta de plazas.

“Sera una parte para la erradicación de la corrupción en toda la administración pública del GCDMX, porque nos dedicaremos a poner orden”.

Al inicio de la Cuarta Transformación, se abrirán las puertas del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, pues será museo y podrán visitarlo los capitalinos que quieran.

PARA TODOS

Desde el 5 de diciembre se abrirán las puertas del Palacio de Gobierno al público.

5 de diciembre, Sheinbaum y su gabinete empezarán a trabajar desde sus respectivas áreas.

Te puede interesar

Advertisement