Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

En estas cuatro estaciones del Metro implementan marcha de seguridad por lluvia

Visitas

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro implementó marcha de seguridad en cuatro líneas, como medida de precaución por la presencia de lluvia en parte de la Ciudad de México y la zona metropolitana.

Informó que los trenes de las Líneas 1, 3, 5 y B reducirán su velocidad, como parte del protocolo de marcha de seguridad, para evitar accidentes e invitó a los usuarios a tomar precauciones para evitar contratiempos con la medida.

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta naranja por pronóstico de viento fuerte y bajas temperaturas al amanecer en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

En dichas demarcaciones se esperan el resto de este jueves y mañana viernes vientos de entre 50 y 59 kilómetros por hora, así como temperaturas de cuatro a ocho grados centígrados entre las 5:00 horas y las 7:00 horas, indicó la dependencia a través de su cuenta de Twitter @SPCCDMX.

Asimismo, informó que se mantiene la alerta amarilla por viento fuerte en las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Te puede interesar

Advertisement