Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

África Zavala, soltera y ¡feliz!

Visitas

Luego de que Eduardo Yáñez afirmara en entrevista que se encontraba soltero, África Zavala compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la que confirma que después de 3 años de relación con el actor, ésta finalizó, y aunque no lo hicieron oficial, cada uno habló por su lado.

“Estoy contenta, sí, solterita, feliz, y bien, todo bien”, escribió la actriz.

Ahora que se encuentra soltera, la actriz aprovecha cualquier ocasión para mostrar en bikini su sensual y torneado cuerpo, compartiendo en sus redes sociales varias fotografías, y por las cuales ha recibido gran cantidad de elogios y comentarios positivos por parte de sus miles de seguidores.

África inició su carrera en la pantalla chica protagonizando el melodrama Peregrina, junto a Eduardo Capetillo, y es su belleza y capacidad actoral, lo que la ha llevado a colocarse como una de las actrices favoritas de los televidentes. Actualmente protagoniza Atrapada, la cual se transmite por Imagen Televisión.

Por si fuera poco, África reveló que la relación que mantuvo con el histrión de telenovelas le dejó grandes enseñanzas: “Eduardo es un gran actor, es un gran amigo y es una gran persona, siempre va tener todo mi cariño y mi admiración”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement