Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Vuelven los guerreros nórdicos

Visitas

Mañana 29 de noviembre, la aclamada serie Vikingos regresará a nuestro país en exclusiva por Fox Premium y la app de Fox. El esperado drama del galardonado Michael Hirst, vuelve en su temporada cinco, con la llegada de un legendario vikingo, el famoso duque Rollo (Clive Standen), quien causa más trastornos en un Kattegat aún inestable después de que Ivar el Deshuezado (Alex Høgh Andersen), se convierte en su Rey. Mientras Bjorn (Alexander Ludwig) y Lagertha (Katheryn Winnick), huyen de las fuerzas asesinas de Ivar con el obispo Heahmund(Jonathan Rhys Meyers), el reinado tiránico de Ivar sobre Escandinavia inaugura una nueva “Era Oscura”, nunca antes vista.

En esta ocasión, el reinado de Ivar será desafiado por los hijos de Ragnar, y viejos enemigos se convertirán en aliados para derrotar al déspota que se ha declarado a sí mismo como un “Dios en la tierra”. Mientras tanto, en Islandia, Floki (Gustaf Skarsgård), lucha contra los elementos y el deseo de venganza de sus propios colonos para forjar una colonia vikinga en el hermoso y desolado paisaje.

Cabe destacar que actualmente con cinco exitosas entregas, la sexta temporada de Vikingos, se encuentra en producción en Irlanda, donde Katheryn Winnick dirige uno de los veinte episodios, marcando su debut como directora. Además, el lanzador de los Mets de Nueva York, Noah Syndergaard, también conocido como Thor, participará en un episodio donde interpretará al personaje Thorbjorn, un guerrerovikingo leal a Ivar el Deshuezado.

DATO

Vikingos regresa mañana jueves 29 de noviembre a las 20:00 hrs., por Fox Premium. Luego de su emisión, los episodios estarán disponibles en la app de Fox

Te puede interesar

Advertisement