Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

“Tenemos que trabajar bien el partido, ser intensos y  contundentes” : Miguel Herrera

Visitas

Ciudad de México. Durante la tarde de este miércoles en conferencia de prensa el director del América, Miguel  “El Piojo” Herrera habló sobre el encuentro que sus dirigidos sostendrán contra el Toluca el día de mañana.

“El equipo está bien. Está sólido, fuerte y equilibrado. Mañana espero un juego difícil, Toluca es un equipo que tiene buen plantel. Tenemos que trabajar bien el partido, ser intensos y ser contundentes.” comentó Herrera.

Además señaló que no hay favorito para Liguilla. “Hoy en día no hay un equipo que marque tendencia abismal. Quizá hace dos torneos Tigres y Monterrey. Ahora América, Cruz Azul y Pumas arman buen plantel. Querétaro trabaja bien y Santos es un equipo importante”

“Mi idea es ser campeón, no tengo otra mentalidad, los jugadores tienen esa idea, pero hay siete equipos que también quieren ser campeones” agregó “El Piojo”.

Asimismo indicó que en esta temporada tiene más variantes para formar el 11 inicial:

“Veo un equipo más completo volteas a la banca y puedes poner a cualquiera. Tenemos todo para conseguir el objetivo”

Sin embargo, fue cuestionado sobre los sequía de gol que viven sus delanteros:

“Uno quisiera tener un centro delantero que haga muchos goles y sea referente. En este torneo al no encontrar esa referencia tan clara en los delanteros se ha distribuido bien, el equipo tiene llegada por todos lados”

Finalmente mencionó sobre si su contrato está en peligro si no es campeón:

“Estoy en revisión todo el tiempo, con el funcionamiento del equipo. Es la tercer liguilla y el equipo es más basto; tenemos más exigencia. No hay de otra que ser campeón”

Toluca vs América se juega el día 29 de noviembre en el Estadio Nemesio Díez a las 19:00 horas.

Te puede interesar

Advertisement