Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Tope Suicida

Nobleza total

Visitas

Una muestra de nobleza total dieron diversas estrellas del ramo independiente, el CMLL y la AAA, a quienes sin importarles la bandera que defienden, se juntaron para ofrecer una función a beneficio de El Cuervo de Puerto Rico, luego del criminal tabicazo que recibió a manos del gladiador mexicano Ángel o Demonio.

Sin poses, ni con el afán de trascender, vimos a estrellas de la talla de L.A. Park, Rey Fénix, Penta 0M, Hechicero, Puma King, Los Traumas I y II, Zeuxis, entre muchos otros, que pusieron su granito de arena para esta noble causa.

Otros que no pudieron asistir como Rush y Místico donaron cosas para venderlas entre los aficionados y ganar recursos.

Aplaudo las muestras de apoyo de todos y cada uno de los participantes, pero ¿por qué esperar a que ocurra una tragedia para que los luchadores se unan? ¿Por qué no forman una asociación o algo que les garantice ayuda médica o económica en caso de algún accidente?

La lucha libre es un deporte de alto riesgo y creo que es el momento de que la unión que mostraron esta vez los luchadores en pro de El Cuervo de Puerto Rico se extienda a otros ámbitos y buscar, por lo menos, que cada gladiador tenga un seguro médico y de vida.

QUÉ BÁRVARO

Tal como lo adelanté hace unas semanas, Bárvaro Cavernario es el Luchador del Año en el CMLL, pues fue el triunfador de la función del 85 Aniversario junto a Rush, se coronó campeón nacional semicompleto a costillas de Atlantis y, el fin de semana se llevó el torneo La Leyenda de Plata, en una espectacular lucha contra Rey Fénix, con quién de paso protagonizó la Lucha del Año. Por último, le comento que el próximo viernes será histórico para la lucha libre mexicana, ya que el gobierno de la CDMX la reconocerá como “Patrimonio intangible de la Ciudad” con una placa conmemorativa.

Te puede interesar

Advertisement