Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

EdoMex

Escandaloso saqueo en Atizapán de Zaragoza

Visitas

POLIGRILLA MEXIQUENSE-PABLO CRUZ ALFARO

Si alguien pensaba que nadie podría superar la desastrosa administración del priísta Jesús David Castañeda Delgado al frente de la alcaldía de Atizapán de Zaragoza, déjeme decirle que se equivocó, Ana Balderas Trejo ya lo supero. La edil que llego al cargo el primero de enero de 2016 y que en su momento fue bautizada como #LadyAlcaldesa por haber sido exhibido su gusto por la ropa de marcas exclusivas, dejará la alcaldía entre importantes señalamientos de corrupción, así como por el enriquecimiento y dispendio escandaloso de recursos de sus más cercanos colaboradores y parejas sentimentales.

Alberto Torres Almeida, tesorero durante el gobierno de Gonzalo Alarcón, indiciado por la pérdida de recursos federales en la Bolsa Mexicana de Valores y recluido varios meses en Barrientos por esa razón, ha sido de los principales beneficiados por Ana Balderas, ya que ha sido el encargado de recaudar los recursos económicos que se han obtenido de los contratos millonarios (inflados) otorgados a constructores, contratistas y proveedores.

De Jorge Becerril, actual pareja sentimental de la alcaldesa, los señalamientos en su contra rayan en lo inverosímil; después del intento fallido de Ana Balderas de reelegirse, el vicepresidente, como se autonombra, dio luz verde a sus incondicionales para “asaltar” Atizapán, el pago a proveedores solo se da si éstos acceden a entregarle “moche” del 30 por ciento, sin contar lo que le dejan aviadores y las cuotas a tianguistas, restaurantes y empresas, todo con la complacencia del Síndico y regidores.

LA DE HOY: Edgar Olvera, exalcalde de Naucalpan tendrá que explicar sobre el sobreprecio que pago por el helicóptero de medio uso durante su administración. Los númeno cuadran.

Te puede interesar

Advertisement