Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Banda La Prendida pone a bailar con estilo

Visitas

Por Edwin Hernández.

A dos años de haber decidido incursionar en el escenario de la música, Banda La Prendida de Mazatlán, Sinaloa, se ha colocado rápidamente dentro del gusto del público, debido a su carisma y ritmo único que pone a bailar a más de uno.

Integrada por 19 músicos, Banda La Prendida de Mazatlán, se considera diferente a cualquier otra, ya que su estilo y ritmo musical les interactúar e inviten a sus seguidores a subir al escenario con ellos y formar parte del show que ofrecen, y en exclusiva para GRUPO CANTÓN, esto nos dijeron.

“La banda se formó en 2016 y a pesar de ser relativamente nueva, venimos con toda la actitud y las ganas de que nuestra música sea escuchada en todos lados. Tenemos canciones de amor, de desamor, tocamos canciones para bailar, para que te pongas a tomar, somos una agrupación muy versátil, y en nuestros conciertos invitamos a nuestros seguidores a subir al escenario para bailarles, pueden ser hombres o mujeres, siempre con respeto y en plan de diversión, ya que nos consideramos una banda incluyente, no nos gustan las etiquetas”, comentaron.

¿Sabías que…?
La Prendida de Mazatlán se encuentra promocionando su sencillo “La vida de un borracho”, se se está escuchando en EU y México.

Te puede interesar

Advertisement