Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Mismo objetivo

Visitas

Roma, Italia.– El primer golpe que recibió Santiago Solari como técnico del Real Madrid fue hace unos días cuando visitó Ipurúa, al perder 3-0 ante el Eibar.

Fue la primera derrota del llamado Indiecito desde su llegada al banquillo, y este día, comanda al conjunto merengue en busca de un triunfo en el Olímpico de Roma que le asegure su pase a los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

A este revés, se le suma la polémica en la que estuvo envuelto Sergio Ramos, defensor vikingo, en la última semana por una acusación de doping positivo, misma que quedó resulta por parte de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

“Pruebas de fuego son todos los partidos. En 116 años, el Madrid siempre se recupera después de una derrota, por eso es el club más grande de la historia”, atajó el estratega argentino a su llegada a Roma para medirse a La Loba.

Y es que Solari tiene claro que nada tiene que distraer el conjunto blanco del objetivo principal, la clasificación a los Octavos del certamen de clubes europeo.

“Sergio Ramos es, ante todo, un hombre honesto; no es sólo un emblema el Real Madrid, sino del deporte en general en España.

“Nos espera un partido difícil, otra batalla más, queremos ser primeros de Grupo y toca demostrarlo”, sentenció Santiago.

CRISTIANO LÍDER

Del otro lado de la moneda, se encuentra la Juventus con Cristiano Ronaldo maravillando a la Serie A, de la que ya es líder de goleo con su tanto el fin de semana pasado ante el Spal.

En lo que va de este semestre, la Vecchia Signora sólo ha perdido un partido oficial, que fue la remontada que le propinó el Manchester United en la Jornada anterior de la Champions.

Los bianconeri han ganado 15 de 17 juegos, en los que CR7 ha aportado 10 goles y cinco asistencias.

“Para mí este año sigue siendo el Barcelona el favorito para ganar la Champions. Detrás hay dos o tres equipos, nosotros tenemos la ambición y la expectación porque llegó Cristiano”, aseguró Massimiliano Allegri entrenador del conjunto de Turín, que también busca el triunfo ante el Valencia, que le asegure su clasificación a la siguiente Ronda del certamen de clubes por excelencia en el Viejo Continente.

Te puede interesar

Advertisement