Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 15, 2024

CDMX

Diputados del Edomex y Ciudad de México atacarán problemas comunes

Visitas

@ibanezalfredo

VALLE DE MÉXICO.- Legisladores del Estado de México se reunieron con sus homólogos de la Ciudad de México para buscar acuerdos en beneficio de más de 8 millones de personas que habitan en las demarcaciones limítrofes. Recordaron que comparten problemas como transporte, inseguridad, movilidad, entre otras.

Juan Carlos Soto y Camilo Murillo, presidente y secretario de la Comisión de Asuntos Metropolitanos de la 60 Legislatura, se reunieron con Francisco Chiguil, alcalde de Gustavo A. Madero, para promover e impulsar la integración de una mesa de trabajo para resolver problemáticas conjuntas.

En el acercamiento se ventilaron temas cómo: la implementación de la Coordinación Intergubernamental, Inseguridad, Movilidad y Transporte Público, donde se pretende establecer convenios de colaboración.

Los legisladores indicaron que se busca iniciar una ruta para que dichos problemas se propongan en mesas de trabajo con la participación de los legisladores del Congreso mexiquense y de la Ciudad de México.

Hicieron patente la necesidad de establecer convenios de colaboración para atender demandas sociales en materia de movilidad urbana, seguridad y transporte público, entre otros temas.

Te puede interesar

Advertisement